martes, 5 de noviembre de 2013

Escraches contra el paro y la precariedad.


Escrache contra el paro y la precariedad.

De el 16 al 23 de Noviembre están convocada a nivel de todo el Estado una semana de lucha de cara a las marchas que concluirán el 22 de Marzo en Madrid. Desde el Movimiento contra el Paro y la Precariedad nos sumamos a estas movilizaciones y os invitamos a todos a participar de ellas, pero en especial uno de los días, el 20 de Noviembre, ese día sera el día de los Escraches contra el paro y la precariedad.








Haz el escrache a los culpables de la crisis estafa
Haz el escrache a los culpables del paro y de la precariedad

Busca a los responsables, promueve y organiza escraches, desde el alcalde hasta al consejero, desde el presidente de la región al banquero que pase por allí esos días, desde el empresario culpable de despidos colectivos en la zona a los que pretenden explotar a sus trabajadores para mantener su margen de beneficios, ejemplos sobran, solo hay que buscar un objetivo, organizarse y...¡¡ESCRACHE!! Ellos nos acosan y derriban a diario con sus reformas y recortes, con sus multas y persecución, que por un día, el miedo cambie de bando y sean ellos los que sientan lo que nos hacen sentir ellos a diario.

La falacia del bienestar ha muerto, los ricos cada día son mas ricos, solo en el ultimo año han aumentado en 47.000 los millonarios en este país y los pobres cada día somos mas pobre, la mitad de la población ya solo tiene para pagar facturas y la alimentación básica, han conseguido retrotraernos a la esclavitud cuando trabajábamos por pan y techo, además mas de que 12 millones de españoles viven por debajo del umbral de la pobreza, y 3 millones ya viven con menos de 307 euros al mes. Todo esto es debido a una sola causa, ven con total impunidad todos los actos que cometen contra nosotros las reformas laborales, de las pensiones, motivos sobran, lo que falta es la organización.

Súmate a los escraches contra el paro y la precariedad.
Día 20 de Noviembre, que tiemblen los poderosos y que ahora si ¡Que el miedo cambie de bando!

No hay comentarios:

Publicar un comentario